Estás a un paso de asesorarte adecuadamente

Diseño de Páginas Web

Creamos sitios web dirigidos a su mercado. No se trata solo de estar online, se trata de ser dinámic

Creamos sitios web dirigidos a tu mercado. No se trata solo de estar online, se trata de ser dinámico.


Un sitio web necesita interactuar con sus clientes, debe ser amigable, tener una estética que sea saludable para los ojos, textos llamativo, llamadas de acción pero sobre todo fácil de navegar. 

Creación de Contenidos

Desde escribir un blog hasta crear el diseño gráfico web

Desde escribir un blog hasta crear el diseño gráfico web.  


Creamos diseños gráficos web que respetando tu identidad de marca, que atraen al público deseado, que se entienden y por supuesto que comunican. 


Estudiamos, creamos y optimizamos artículos de Blog con contenido que le hable a tu audiencia de manera atractiva y entendible. 

Manejo de Redes Sociales

Creamos y manejamos las cuentas de redes sociales.

 Atrae oportunidades de clientes interactuando con ellos en tiempo real. 


Creamos y manejamos las cuentas de redes sociales que se identifiquen con tu mercado objetivo. Mantenemos informado a tu público con publicaciones que humanizan la imagen de tu empresa. 

Email Marketing

Enviamos emails a tu base de datos.

 

La herramienta más antigua en marketing digital.


Enviando emails recurrentes a tu base de datos puedes mantener informado a tus clientes actuales encontrar viejos clientes, crear re-compras, convertir prospectos en clientes e incrementar el reconocimiento de marca.marca.

Publicidad Digital

Implementamos campañas de publicidad para llegar a tu audiencia.

Aumentamos el tráfico a tu página web  y  cuentas de redes sociales de inmediato invirtiendo en publicidad digital (PPC).


     

Definimos el objetivo de las campañas con un análisis de segmentación para que tu inversión sea rentable, medible y atraigas el público relevante. 

Análisis Digital

image14

     

Nada fuciona si no se miden los resultados. 

Entregamos informes periodicamente en donde medimos los resultados. Incremento de tráfico, seguidores, reconocimiento de marca y sobre todo nos sentamos con ustedes para analizar cuantas de estas personas se convirtieron en clientes potenciales vs nuevos clientes. 

Cómo Trabajamos

1. Estrategia de Comunicación

Creemos en la investigación, el análisis y la planificación para comprender mejor dónde están presentes tus clientes, cómo interactúa tu industria y cómo diferenciarse de la competencia.


2. Proyecto



Ponemos en marcha el proyecto seleccionado que puede ser compuesto por varios servicios para incrementar la visibilidad en los diferentes canales de comunicación digital.

3. Análisis Digital

     


Nada funciona si no se miden los resultados. 


Entregamos informes periódicamente en donde medimos los resultados.